BANOFFEE

Posted in Fashion

BANOFFEE

Muchas veces nos escribís preguntándonos de dónde surgió la idea de crear Banoffee. Otras muchas venís a la tienda y nos hacéis la misma pregunta y nos decís que os parece muy guay el hecho de emprender y trabajar en tu pasión.

Hoy con todo el tiempo del mundo he decidido responderos a vuestra pregunta.

Aunque muchos ya me conocéis, me presento, soy Ana, tengo 29 años, estudié la carrera de derecho y una vez terminada, decidí crear Banoffee, mi sueño. La marca nació en el año 2014, tras años y años creando pulseras y collares, vendiéndolos y regalándolos a familiares y amigos. Un buen día, una amiga, a la que le debo mucho, me dijo, ¿Ana, por qué no vendes todo lo que haces? Es precioso y seguro que tendrá éxito. Y así fue.

ziaNZMzyRWepPiJrQiKjAQ_thumb_ff47.jpg

BANOFFEE

En cuanto al nombre, el Banoffee pie es un postre de origen inglés hecho de plátanos y dulce de leche combinado con una base de galletas machacadas y mantequilla.​ ¡Si no lo habéis probado y os gusta el dulce, os lo recomiendo, os encantará!

Pues bien, decidí llamar a la marca Banoffee porque el dulce me encanta, el Banoffee pie es uno de mis postres favoritos, y quería ponerle un nombre, divertido y diferente.

También os preguntaréis por qué un elefante, la respuesta es la misma, me chiflan los elefantes. El elefante es un animal símbolo de buena suerte, sabiduría, fortuna, lealtad y protección a la familia e inteligencia. Además, para los hindús es símbolo de bendición de nuevos proyectos. ¿Valores ideales para mi proyecto, verdad?

Como veis no le di muchas vueltas, y decidí unir las tres cosas que más me gustan: las joyas, el dulce y los elefantes.

cropped-logobanoffe-01

INSTAGRAM

Cuando ya sabía como llamar a la marca, creé una cuenta de instagram @banoffee_bcn y empecé a subir fotos de las cositas que iba haciendo en mis ratos libres. Poco a poco recibía mensajes preguntando precios, dónde comprar, etc. ¡No me lo podía creer y moría de la emoción cada vez que hacía un diseño para alguna de vosotras, lo empaquetaba y lo llevaba a correos para que llegase a vuestras casas! 

Y así pasó el tiempo, cada vez más diseños, cada vez más productos, cada vez más mensajes, cada vez más felicidad.

2oPR0bwaTK+LGtYOKkdiKw_thumb_ff18.jpg

CUELGA GAFAS

Es en el momento en el que incorporé el producto de los cuelga gafas cuando Banoffee hizo un cambio de 360 grados. La razón: otra persona fundamental en mi vida me animó a hacerlos y a luchar por lo que más me gustaba en el mundo, por aquello que me daba tantas alegrías, por lo que me volvía loca, me robaba todo mi tiempo, por mi marca, Banoffee. Fue en ese momento en el que decidí hacer de la marca algo más serio. 

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_fb43.jpg

Y al poco tiempo llegó nuestro producto estrella,

FUNDAS DE ORDENADOR PERSONALIZADAS

Muchísimas de vosotras nos escribís diciendo, no había encontrado una funda de ordenador “mona” hasta que os he descubierto. Y eso es exactamente lo que me pasó a mi. Quería una funda de ordenador mona para mi día a día y no la encontraba por ningún lado, así que pensé que podía ser una gran idea. A día de hoy personalizamos y diseñamos lo que nos pedís, y no nos puede hacer más ilusión cuando llegáis a la tienda o nos enviáis un email pidiendo un diseño “diferente”. ¡Nos encanta que hagáis de diseñadoras!

Fue en este momento en el que con muchísimo trabajo y esfuerzo iba ganando seguidores en Instagram, cada vez tenía más pedidos, y decidí dejar mi carrera como abogada y apostar por mi sueño, tener mi propia empresa.

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_1818b

pero me faltaba una última cosa…

COLECCIÓN DE BAÑO

Hay gente que muere por los zapatos, gente que muere por los bolsos o las gafas de sol, yo muero por los bikinis. Me apasionan, y mi sueño siempre había sido crear una pequeña colección de baño. Y así fue, me compré una maquina de coser, gracias a tutoriales de youtube aprendí a usarla y cosí un bikini y dos bañadores. Podéis imaginar que no eran los mejores, pero así surgió mi inquietud por diseñar. Me volvía loca mirando y buscando tejidos, formas… Es en 2018 cuando creamos nuestra primera colección de baño. Diseños básicos, que sienten bien a todo el mundo con tejidos especiales. 

IMG_2664.jpg

Ya con la página web funcionando, en enero de 2018 abrí el Showroom de Barcelona, un pequeño local en el que poderos enseñar todos los productos, poderos atender y conoceros en persona. Tenemos puntos de venta en otras localidades, dónde podréis ver una muestra de nuestro trabajo.

Hoy el equipo se ha ampliado y no puedo ser más feliz. Gracias a las personas que día a día trabajan conmigo en esto y han decidido hacer de Banoffee su sueño también. 

Y después de todo este rollo, os toca a vosotras. ¿De qué os gustaría que hablásemos en nuestro próximo post? Queremos que este blog, sea el espacio perfecto para poder comunicarnos contigo, para saber qué quieres y qué necesitas, que te gustaría saber o tener así que, aquí estamos:)

Comments (8)

  • Que historia tan emotiva y que valiente has sido dejando tu trabajo para dedicarte plenamente a perseguir tu sueño, Banoffee. Esta decisión imagino que te cambió la vida. Apostaste por lo que querías y ya ves; hoy, tras un duro camino, ya lo has conseguido . Veis? Todos tus sueños se pueden hacer realidad pero, eso sí, has de apostar al 100% por ellos.

    Siguiendo la sugerencia que nos pides, quisiera comentarte que me encantan las fotos que publicas y las combinaciones de joyas que haces. Quedan súper bien! Por esto, ¿nos podrías dar algún consejo sobre como combinar mejor tus complementos? ¿cómo haces para que te queden tan bien las fotografías?

    ¡Te felicito por tu gran trabajo!

    laura
    Responder
    • Muchas gracias por tus palabras Laura. Apuntamos tu petición para el próximo post.

      Un beso muy fuerte!

      anamata1
      Responder
  • Soy fan tuya! Admiro tu dedicación y me encanta el estilo y tus productos, son indispensables para darle un poco de vida al dia dia

    Sigue asi y yo seguire comprando!

    Claudia
    Responder
    • Muchas gracias Claudia, me alegra saber que nuestros productos te acompañan día a día.

      Un beso muy fuerte!

      anamata1
      Responder
  • Te mereces el mayor de los éxitos por todo el esfuerzo y cariño que pones día a día en Banoffee. Te deseo mucha suerte en futuras etapas de este proyecto, estoy segura que seguirás creciendo y lo mejor está por llegar. Un beso muy fuerte!

    Blanca
    Responder
    • Muchas gracias Blanca!! Un beso muy fuerte

      anamata1
      Responder
  • Felicidades Ana por tu estreno en el blog y gracias por estar con nosotras, por regalarnos estilo y clase, pero a la vez jovialidad, desenfado y elegancia, mi enhorabuena y mis mejores deseos para Banoffee, sin duda llegará lejos.

    La idea del blog me parece genial, así podemos opinar, proponer, consultar, en definitiva participar de la “comunidad Banoffee”, de tu club de fans, jajaja…. estoy segura que somos muchas.

    Yo no soy una adolescente, ni una veinteañera, hace tiempo traspasé esa frontera, pero la mayoría de productos Banoffee me encajan a la perfección, los uso encantada y cuando los llevo, otras muchas “madres” o “mujeres en plenitud” me preguntan de dónde los he sacado, tus productos me rejuvenecen sin desentonar, además de ser monísimo e ideales para el día a día o para arreglarnos un poco más manteniendo la comodidad y el estilo.

    Por ello, para ese numeroso grupo de no tan jóvenes que te seguimos pediría un hueco también en el blog, que extiendas tus recomendaciones y nos dirijas ofertas a nosotras y que, de vez en cuando, aparezca alguna fotografía con la que, ese bloque de público que tienes, nos podamos identificar.

    Finalmente me gustaría que comentases cómo quedará la colección de bañadores este año y si con la crisis del coronavirus crees que llegarán a tiempo. A mi me encantan y, aunque tengo unos años, me resultan muy cómodos y favorecedores por lo que los espero como agua de mayo.

    Nada más por ahora, cuidaos todos mucho y quedaos en casa.

    Inma
    Responder
    • Muchas gracias por tus palabras, apuntamos las ideas que nos das. Nos gusta mucho saber que tenemos seguidoras de todas las edades.

      Mucho ánimo,¡ esperamos que todo pase pronto!

      anamata1
      Responder

Deja un comentario

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: la cuenta de banoffee_bcn debe volver a conectarse.
Debido a los recientes cambios en la plataforma de Instagram, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para continuar actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

Querida familia,

Nuestra tienda ONLINE sigue funcionando con normalidad.

Trabajamos desde casa respetando al máximo todas las medidas de sanidad recomendadas.

El envío es gratuito con el código MEQUEDO. Podéis elegir entre envío standard (24/72h) o envío después de la cuarentena.

Estamos a vuestra disposición para todo lo que necesitéis. Podéis contactar con nosotras a través de nuestro email, teléfono o redes sociales.

Os mandamos mucho ánimo y mucho cariño. Esperamos volver a veros muy pronto:)

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

Equipo Banoffee

A %d blogueros les gusta esto: