Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

Nuestro principal objetivo es que estés contento con tu compra por ello, si por algún motivo no estás conforme, Banoffee acepta cambios en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del artículo.

En el caso de nuestras joyitas podrás cambiar tu producto por otro de distinta talla o color, o bien, por otro artículo de igual o superior importe. Por motivos de higiene no aceptamos cambios en los pendientes. Banoffee no realizará la devolución del importe pagado.

Banoffee revisa cuidadosamente cada producto antes de ser enviado, pero, si te llegase un producto defectuoso o en mal estado, por favor contacta con nosotros en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete y te enviaremos uno nuevo (sin coste adicional) lo más pronto posible.

El resto de nuestros artículos están exentos de devoluciones o cambios salvo que el artículo enviado resulte defectuoso o erróneo. En dicho caso, por favor ponte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete y te enviaremos uno nuevo (sin coste adicional) lo más rápido posible.

Banoffee solo asumirá los gastos de envío del producto que se desee devolver si éste ha llegado defectuoso. En caso contrario, los gastos de envío para proceder a la devolución corren a cargo del comprador.

Banoffee solo devuelve el dinero si ha habido un error durante el proceso de compra y se ha comprado un artículo que está fuera de stock. En tal caso, el dinero se devolverá de la misma forma que se efectuó el pago (tarjeta de crédito o transferencia bancaria).

Para hacer un cambio o una devolución necesitaremos que te pongas en contacto con nosotros vía e-mail info@banoffeebcn.com o teléfono/whatsapp 650 60 40 43.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

BLACK DAYS

¡-20% EN TODAS TUS COMPRAS!

CODE:BLACKDAYS

¡Hasta el domingo!

IMPORTANTE: Aplica el cupón en la casilla “cupon code”

A %d blogueros les gusta esto: