Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

Nuestro principal objetivo es que estés contento con tu compra por ello, si por algún motivo no estás conforme, Banoffee acepta cambios y devoluciones en un plazo de 30 días naturales desde la recepción del artículo.

CAMBIOS:

  • Enviar un e-mail a info@banoffeebcn.com con el número de pedido, el producto y motivo del cambio y tus datos de contacto.
  • Coste: Gratuito. Enviaremos un mensajero para que te entregue el nuevo producto y recoja el producto que quieres cambiar.
  • El primer cambio que realices será gratuito, a partir del 2º cambio el coste correrá a cargo del cliente.
  • Es imprescindible que tengas preparado el producto que quieres cambiar, junto con una nota en la que conste tu nombre y número de pedido. En caso de no hacer entrega del artículo que quieres cambiar, el mensajero no podrá entregarte el nuevo paquete.
  • En el caso de nuestras joyas, prendas de ropa y baño, podrás cambiar tu producto por otro de distinta talla o color, o bien, por otro artículo de igual o superior importe.
  • Por motivos de higiene no aceptamos cambios en los pendientes.
  • Banoffee revisa cuidadosamente cada producto antes de ser enviado, pero, si te llegase un producto defectuoso o en mal estado, por favor contacta con nosotros en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete y te enviaremos uno nuevo lo más pronto posible.
  • Productos personalizados: están exentos de cambios salvo que el artículo enviado resulte defectuoso o erróneo. En dicho caso, por favor ponte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete y te enviaremos uno nuevo (sin coste adicional) lo más rápido posible.

DEVOLUCIONES: 

  • Enviar un e-mail a info@banoffeebcn.com con el número de pedido, el producto y motivo de la devolución y tus datos de contacto.
  • Devoluciones nacionales, ofrecemos dos opciones:
    • Coste: 5€: Solicitar que te organicemos una recogida del paquete.
    • Una vez confirmada la devolución por email, enviar el paquete por tu cuenta a la dirección que te indiquemos.
  • Banoffee solo asumirá los gastos de envío del producto que se desee devolver si éste ha llegado defectuoso.
  • Una vez recibido su paquete en perfecto estado, le enviaremos un cupón con el importe de su compra que podrá gastar en nuestra página web o Showroom en los próximos 6 meses.
  • Banoffee solo devuelve el dinero si el producto enviado resulta defectuoso o ha habido un error durante el proceso de compra y se ha comprado un artículo que está fuera de stock. En tal caso, el dinero se devolverá de la misma forma que se efectuó el pago (tarjeta de crédito o transferencia bancaria).

Instagram

[instagram-feed]

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

Querida amiga,

Nuestra tienda ONLINE sigue funcionando con normalidad.

Trabajamos desde casa respetando al máximo todas las medidas de sanidad recomendadas. Nuestra compañía de transporte garantiza entregas seguras y sin contacto.

Es el momento de colaborar todos juntos. Desde Banoffee hemos creado la pulsera “mi granito de arena” cuya recaudación íntegra irá destinada al proyecto de Bimani  13 para la fabricación de mascarillas y batas, así como adquirir otros materiales (hilo, gomas, sobres de envío) y gestionar los envíos del tejido cortado a los diferentes domicilios y talleres.  

El envío es gratuito. Podéis elegir entre envío standard (24/72h) o envío después de la cuarentena. Ampliamos el plazo de devolución a 3o días. 

Estamos a tu disposición para todo lo que necesites. Puedes contactar con nosotras a través de nuestro email, teléfono o redes sociales. ¡Resolveremos todas tus dudas, ten paciencia, todo pasa, todo llega!

Te mandamos mucho ánimo y mucho cariño. Esperamos volver a verte muy pronto:)

¡Muchas gracias por tu apoyo!

Equipo Banoffee

A %d blogueros les gusta esto: