Nosotros

Pasión, ilusión y estilo propios

 

Historia

Banoffee es una marca de complementos de mujer que nace en Barcelona en el año 2014, fruto de la pasión por el diseño y la elaboración de creaciones propias.

Es el sueño hecho realidad de varios años de esfuerzo, compaginando estudios, trabajo y la pasión de Ana, la creadora de este pequeño gran proyecto.

Tras varios años, en 2017 Ana decide abandonar su carrera profesional y cumplir su sueño: dedicarse plenamente a lo que le apasiona y hacer de Banoffee su proyecto de vida.

 

Cosas bonitas

Banoffee trabaja con las manos y cuida hasta el más mínimo detalle.

JOYAS

Son sinónimo de elegancia, clase, y a la vez de frescura, modernidad, ligereza y luz. Son fáciles de combinar y de llevar, pues nuestro principal objetivo es crear piezas que acompañen a la mujer en su día a día y la hagan sentir única y especial. Combinamos diversos materiales, sin embargo, en nuestras piezas predominan Plata de Ley 925 y las piedras naturales.

Nuestras colecciones están en constante evolución, pues incorporamos nuevas piezas regularmente según la tendencia de cada momento.

PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Se trata de productos únicos, confeccionados 100% en Barcelona con tejidos orgánicos, básicos y fáciles de combinar.  Los fabricamos uno a uno, con mucho cariño, siguiendo vuestras preferencias.

COLECCIONES EDICIÓN LIMITADA

Junto a estos productos, a lo largo de una temporada introducimos alguna prenda de ropa de diseño propio y confección 100% en Barcelona. Durante la temporada de invierno, camisas que combinan distintos tejidos, hechas a mano, edición limitada.

Para la temporada de verano, contamos con una pequeña colección de baño para hombre y mujer.

 

Valores

Todos nuestros productos pretenden transmitir la personalidad de la marca. Se trata de colecciones de calidad, únicas, hechas con cariño y pasión, elementos que reflejamos en cada detalle.

¡Nuestro sueño es poder cumplir todos vuestros sueños!

 

#BANOFFEECLUB

En Banoffee nuestros clientes son primero y lo más importante. Trabajamos cada día para intentar mejorar y ofreceros un trato personalizado. Queremos que en Banoffee os sintáis cómodas y encontréis aquello que estabais buscando, y si podéis pasar un buen rato, ¿mejor, no?

"Convertimos los sueños en realidad "

– BANOFFEE –

@banoffee_bcn

Comience a escribir y presione Enter para buscar

Carrito de Compra

Bienvenido!
¡Entérate de las últimas novedades, ofertas exclusivas y mucho más! Únete a Banoffee y consigue un -10% en tu primera compra.
A %d blogueros les gusta esto: