SOBRE NOSOTROS

Banoffee es una marca de complementos de mujer que nace en Barcelona en el año 2014, fruto de la pasión por el diseño y la elaboración de creaciones propias.

Banoffee trabaja con las manos y cuida hasta el más mínimo detalle. Cuenta con dos líneas de producto: por un lado, nuestras joyas, son sinónimo de elegancia, sobriedad, clase, y a la vez de frescura, modernidad, ligereza y luz. Son fáciles de combinar y de llevar, pues nuestro principal objetivo es crear piezas que acompañen a la mujer en su día a día. Nos gusta combinar diversos materiales, sin embargo, en nuestras piezas predominan Plata de Ley 925 y las piedras minerales. Por otro lado, nuestras creaciones hechas a mano, entre las que cabe destacar nuestro producto estrella, las fundas de ordenador, acompañado de bolsos, neceseres, bolsas de playa y cualquier otra petición que recibamos por parte de nuestros clientes.  Se trata de productos que son 100% personalizables, pues nuestro objetivo principal es satisfacer todos vuestros deseos.

Actualmente, hemos introducido un espacio para novias e invitadas, pues contamos con joyas ideales para acompañar a nuestras clientas en ocasiones especiales, así como también tocados hechos a mano con flores preservadas, personalizados, en función de los deseos de cada una de vosotras.

Junto a estos productos, a lo largo de cada temporada introducimos alguna prenda de ropa de diseño propio y confección 100% en Barcelona. Este verano 2018 hemos diseñado y confeccionado una colección de baño para hombre y mujer que lleva la marca de Mahalo Barcelona.

Podrás encontrarnos de lunes a miércoles de 17 a 19.30h y los jueves de 16.30 a 20h en nuestro taller-showroom ubicado en Barcelona, C/ Camp, 6. El resto de días con cita previa, contactando por Direct de Instagram, email o whatsapp.

¡Convertimos los sueños en realidad!

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

¡IMPORTANTE!

A partir de la semana del 29 de julio, los pedidos de productos personalizados que realicéis se entregarán la semana del 26 de agosto

Showroom cerrado 
¡Nos vemos en White Summer del 3 al 9 de agosto!
¡¡Habrá muchas sorpresas!!

 

A %d blogueros les gusta esto: