¡Día para celebrar! – Banoffeebcn

¡Día para celebrar!

¡El Banoffee Team te desea un muy Feliz día de la mujer!

 El 8 de marzo es un día para recordar lo bonito que es ser mujer, pero también es un día para celebrar.

Celebra con tu madre, con tu abuela, con tus hijas, hermanas, amigas o compañeras de trabajo lo bonito que es ser mujer. Ellas mueven el mundo igual que lo haces tú. ¡Toca celebrar por ellas y por ti!
Celebrar la vida y celebrar todo lo que está por venir para nosotras. Porque ser mujer es maravilloso.

Además, para nosotras "mujer" también significa solidaridad.

Este año, en honor al día de la mujer, TODO el equipo hemos diseñado un conjunto de collar y pulsera  muy especial para todas vosotras. En esta ocasión hemos elegido la piedra Amatista, símbolo de elegancia y feminidad.
Del 3 al 8 de marzo, el 100% de los beneficios de cada venta serán donados en apoyo a Plan International, una fundación que, a través de la campaña Girls Get Equal persigue la igualdad y la libertad de las niñas y mujeres jóvenes. Lucha por el aprendizaje permanente de niñas en situaciones vulnerables. Busca garantizar que cada chica tenga poder de decisión sobre los problemas que le afectan y la capacidad de acceder a puestos de liderazgo para construir un mundo libre de discriminación, acoso y violencia. El movimiento por los derechos de las niñas está transformando el mundo, pero ellas no pueden conseguir el cambio solas (https://plan-international.es/).
Hoy es el día perfecto para recordar a todas aquellas mujeres que te alegran la vida, que te la hacen más fácil, que te apoyan sin condiciones, que te quieren tal y como eres lo mucho que las quieres, que las admiras y que las valoras.
Cada día es nuestro día, pero hoy más que nunca, celebremos a la mujer desde la felicidad, desde el amor, desde el compañerismo, desde el respeto, desde la diversidad y sobretodo desde la empatía.
No dejes de llevarte la colección FEMME, símbolo de elegancia y feminidad. Se convertirá en tu pieza más especial y cada vez que la lleves recordarás por qué ser mujer es maravillosa. Gracias a tu colaboración ayudaremos a labrar un futuro mejor y lleno de oportunidades a muchas niñas.
¡Muy feliz día para todas!
 

Dejar un comentario