Banoffee – Banoffeebcn

ENVÍO GRATIS PENÍNSULA ⎮ WORLDWIDE SHIPPING

Banoffee

Muchas veces nos escribís preguntándonos de dónde surgió la idea de crear Banoffee. Otras muchas venís a la tienda y nos hacéis la misma pregunta y nos decís que os parece muy guay el hecho de emprender y trabajar en tu pasión.



We Love Fashion

Hoy con todo el tiempo del mundo he decidido responderos a vuestra pregunta.

Aunque muchos ya me conocéis, me presento, soy Ana, tengo 29 años, estudié la carrera de derecho y una vez terminada, decidí crear Banoffee, mi sueño. La marca nació en el año 2014, tras años y años creando pulseras y collares, vendiéndolos y regalándolos a familiares y amigos. Un buen día, una amiga, a la que le debo mucho, me dijo, ¿Ana, por qué no vendes todo lo que haces? Es precioso y seguro que tendrá éxito. Y así fue.

En cuanto al nombre, el Banoffee pie es un postre de origen inglés hecho de plátanos y dulce de leche combinado con una base de galletas machacadas y mantequilla.​ ¡Si no lo habéis probado y os gusta el dulce, os lo recomiendo, os encantará!

Pues bien, decidí llamar a la marca Banoffee porque el dulce me encanta, el Banoffee pie es uno de mis postres favoritos, y quería ponerle un nombre, divertido y diferente.

También os preguntaréis por qué un elefante, la respuesta es la misma, me chiflan los elefantes. El elefante es un animal símbolo de buena suerte, sabiduría, fortuna, lealtad y protección a la familia e inteligencia. Además, para los hindús es símbolo de bendición de nuevos proyectos. ¿Valores ideales para mi proyecto, verdad?

Como veis no le di muchas vueltas, y decidí unir las tres cosas que más me gustan: las joyas, el dulce y los elefantes.

  

Instagram

Cuando ya sabía cómo llamar a la marca, creé una cuenta de Instagram @banoffee_bcn y empecé a subir fotos de las cositas que iba haciendo en mis ratos libres. Poco a poco recibía mensajes preguntando precios, dónde comprar, etc. ¡No me lo podía creer y moría de la emoción cada vez que hacía un diseño para alguna de vosotras, lo empaquetaba y lo llevaba a correos para que llegase a vuestras casas!

Y así pasó el tiempo, cada vez más diseños, cada vez más productos, cada vez más mensajes, cada vez más felicidad.

 

 

Cuelga gafas

Es en el momento en el que incorporé el producto de los cuelga gafas cuando Banoffee hizo un cambio de 360 grados. La razón: otra persona fundamental en mi vida me animó a hacerlos y a luchar por lo que más me gustaba en el mundo, por aquello que me daba tantas alegrías, por lo que me volvía loca, me robaba todo mi tiempo, por mi marca, Banoffee. Fue en ese momento en el que decidí hacer de la marca algo más serio.

 

 

Fundas de ordenador personalizadas

Y al poco tiempo llegó nuestro producto estrella.

Muchísimas de vosotras nos escribís diciendo, no había encontrado una funda de ordenador “mona” hasta que os he descubierto. Y eso es exactamente lo que me pasó a mí. Quería una funda de ordenador mona para mi día a día y no la encontraba por ningún lado, así que pensé que podía ser una gran idea. A día de hoy personalizamos y diseñamos lo que nos pedís, y no nos puede hacer más ilusión cuando llegáis a la tienda o nos enviáis un email pidiendo un diseño “diferente”. ¡Nos encanta que hagáis de diseñadoras!

Fue en este momento en el que con muchísimo trabajo y esfuerzo iba ganando seguidores en Instagram, cada vez tenía más pedidos, y decidí dejar mi carrera como abogada y apostar por mi sueño, tener mi propia empresa.

 

Colección de baño

Pero me faltaba una última cosa…

Hay gente que muere por los zapatos, gente que muere por los bolsos o las gafas de sol, yo muero por los bikinis. Me apasionan, y mi sueño siempre había sido crear una pequeña colección de baño. Y así fue, me compré una maquina de coser, gracias a tutoriales de youtube aprendí a usarla y cosí un bikini y dos bañadores. Podéis imaginar que no eran los mejores, pero así surgió mi inquietud por diseñar. Me volvía loca mirando y buscando tejidos, formas… Es en 2018 cuando creamos nuestra primera colección de baño. Diseños básicos, que sienten bien a todo el mundo con tejidos especiales.

Ya con la página web funcionando, abrí el Showroom de Barcelona, un pequeño local en el que poderos enseñar todos los productos, poderos atender y conoceros en persona. Tenemos puntos de venta en otras localidades, dónde podréis ver una muestra de nuestro trabajo.

Hoy el equipo se ha ampliado y no puedo ser más feliz. Gracias a las personas que día a día trabajan conmigo en esto y han decidido hacer de Banoffee su sueño también.

Y después de todo este rollo, os toca a vosotras. ¿De qué os gustaría que hablásemos en nuestro próximo post? Queremos que este blog, sea el espacio perfecto para poder comunicarnos contigo, para saber qué quieres y qué necesitas, que te gustaría saber o tener así que, aquí estamos.

 

6 comentarios

  • daAElPjfYsyTS

    pedmiFMb
  • dWLTGYSmrZh

    pvozHLuIRjg
  • XBizhgUHafSmbc

    mLUHXAqQKIZ
  • qRTyZDPAmfM

    MvfzjStOwFJpAY
  • XZqTLjtIwCMcJn

    OqDRjPmlie

Dejar un comentario